Advertisement
Usted esta aquí: Inicio arrow Catálogo arrow Cámaras Digitales arrow CÁMARA DIGITAL SONY D-SLR
Cámaras Digitales arrow CÁMARA DIGITAL SONY D-SLR



CÁMARA DIGITAL SONY D-SLR





Digital SLR DSLR-A100 con lente con zoom estándar (DT 18 - 70 mm F 3,5 - 5,6) Lleve sus fotografías al siguiente nivel con la α100, la primera cámara digital réflex de lente única (D-SLR) de Sony. La α100 se ha creado para hacer que la fotografía digital avanzada sea más simple, accesible y divertida que nunca.
El Super SteadyShot integrado en la cámara, un CCD de 10 megapíxeles, y la amplia gama de lentes intercambiables Sony α mount y Carl Zeiss® le ofrecen una calidad de imagen impresionante en cualquier situación. Nuestro sistema de enfoque automático Eye Start, la pantalla Clear Photo LCD Plus de 2,5 pulgadas y la asombrosa duración de la batería (750 fotografías) le garantizan un manejo sencillo y una respuesta cómoda y veloz. La lente con zoom estándar se puede usar de muchas formas para fotografiar cualquier cosa, desde fotografías normales a retratos. Estas características impresionantes, junto a un sistema de protección a prueba de polvo avanzado, le garantizan que conseguirá resultados limpios y de nitidez excepcional.




Opiniones de los usuarios:

antonio angel lopez  (viernes, 20 abril 2007)
Porcentaje: 4
Es una de las mejores camaras que he probado, soy fotografo semiprofesional y la verdad es que me encanta, el nivel de ruido en isos altas es minimo, y el enfoque esta muy conseguido, la recomiendo de veras.




Ofertas Especiales

Inauguramos con una oferta especial de descuento de un 5% en todos nuestros productos.

Carro de la Compra

Mostrar carro
Su Pedido está actualmente vacío.