Inicio arrow Trabajos Realizados arrow Portal Web para Yeguada Las Arenas
Portal Web para Yeguada Las Arenas Imprimir E-Mail

Yeguada Las Arenas fue fundada en el año 2000 por D. Julián Gómez con 7 yeguas descendientes de hierros de gran importancia dentro del mundo del caballo de Pura Raza Española, como son Romero Benítez, Guardiola y Bohórquez, cuyas líneas son las que hasta ahora mantenemos.
Con este Portal Web autoadministrable implementado por 2imagina esta yeguada lebrijana se da a conocer en la red. En él se muestra la historia de la empresa con una referencia a sus comienzos, el equipo humano que la compone, la ganadería con una reseña a las líneas de Guardiola y Bohórquez de donde provienen sus ejemplares, una relación de los sementales así como los ejemplares que ponen a la venta.
En la Web de la yeguada también podrán encontrar una galería fotográfica de sus potros, yeguas, sementales, instalaciones, etc... , así como los datos sobre la ubicación de la empresa, con un trazador de rutas mediante el cual se explica de forma detallada la ruta para llegar a sus instalaciones desde cualquier punto introduciendo una dirección de origen. También podrán encontrar en la aplicación algunos links de interés y un formulario de contacto para el envío de correos electrónicos.







Realizado en: Joomla.
Año de realización: 2008.
Cliente: Yeguada Las Arenas.
Ubicación: Lebrija (Sevilla).
Estado: Offline.
Dirección: http://www.yeguadalasarenas.com/

 
< Anterior   Siguiente >